Empresa

Sobre

Pavimentos BYC

Pavimentos BYC entra en mercado de la construcción en el año 1988, con personal que ya entonces lleva 15 años en el sector, en un principio la empresa se dedica a recrecidos de mortero para cubiertas y viviendas, para lo que tenemos 7 equipos completos, posteriormente a mediados de los 90 se empieza a especializar en el sector de los pavimentos de hormigón, tales como Hormigón impreso, Hormigón pulido, teniendo la última maquinaría para llevar a cabo todos los trabajos imaginables.

Así llegamos hasta finales de la década pasada que nos empezamos a especializar en el sector de los pavimentos técnicos, Autonivelantes, resinas, decorativos, multicapa, en resumen todo pavimento que pueda mejorar las condiciones de trabajo de naves industriales, aparcamientos, centros comerciales, facilitando la vida en comunidades, parques públicos, colegios, residencias, etc. Tenemos técnicos que visitan al cliente y le ofrece la mejor solución para cada pavimento.

Otro de los campos en el que estamos dando soluciones a nuestros clientes es en la impermeabilización, por varios sistemas, siendo aplicador oficial de varias de las mejores marcas tales como Polibreal, DANOSA, DRIZORO.

Con todas estas premisas podemos dar un servicio rápido, sencillo, económico y llegando a todo tipo de clientes, en varias disciplinas del sector de la construcción, con la confianza que da el ser una empresa con más de 25 años de experiencia, y tener un equipo técnico de gran experiencia.