Como empresa especializada en la aplicación de pavimentos autonivelantes en Pavimentos BYC logramos unos excelentes acabados que además de incluir una superficie impecable, también suponen una garantía de su prolongada duración en perfecto estado, siempre utilizando los mejores materiales y las técnicas más eficaces según nuestra dilatada experiencia en el sector.
Con nuestro extraordinario equipo de profesionales tendrás la seguridad de contar con manos expertas para aplicar este tipo de pavimento correctamente, cumpliendo con las especificaciones definidas en cuanto a grosor, color, acabado, etcétera. Entre sus ventajas más valoradas está la gran adherencia, impermeabilidad, durabilidad, facilidad de limpieza y mantenimiento, aislamiento acústico y antideslizante.
Trabajamos con diferentes tipos de pavimentos autonivelantes con el fin de proporcionar una solución a medida a cada cliente, con la que lograr su plena satisfacción a nivel de especificaciones técnicas de resistencia y otros parámetros, así como a nivel estético.