Características del hormigón impreso

Características del hormigón impreso

Como especialistas en pavimentos industriales queremos destacar en este post las ventajosas características del hormigón impreso en Madrid, frente a los suelos tradicionales y a otros materiales.

Este tipo de pavimentación impresa se realiza en el lugar sobre una base de hormigón con productos premezclados.

Por su fácil moldeamiento se pueden estampar diversas texturas utilizando diferentes moldes de acuerdo a la forma y el diseño que se quiera conseguir.


Diseño

La idea es tener un revestimiento continuo con diseños únicos (color y forma), resistente y que sea duradero a lo largo del tiempo.


Versatilidad

Se puede utilizar tanto en interior como exterior, aunque bien es cierto que en este último tiene mayores ventajas en cuanto a funcionalidad. Se pueden obtener acabados muy logrados que imitan perfectamente loza, piedra natural y ladrillos, entre muchos otros.

Fácil mantenimiento y buena adherencia

No necesita ningún tipo de mantenimiento especial, más allá de la limpieza adecuada, y es antideslizante por lo que se puede utilizar perfectamente en parques infantiles y zonas húmedas como por ejemplo las piscinas.

Resistencia y dureza

Además se recomienda su aplicación en suelos de lugares de mucho tránsito porque es altamente resistente a grasas, ácidos, aceites, rayos UV y cambios drásticos de temperatura. En este tipo de hormigón no existen separaciones por lo que evita, entre otras cosas, las temidas filtraciones de agua.

En Pavimentos BYC tienes los especialistas que necesitas en pavimentos industriales de toda clase: hormigón pulido e impreso, resinas, autonivelantes, decorativos, multicapa, etc.

Te recomendamos, siempre, contratar a profesionales con experiencia para que la ejecución de los trabajos sea en los tiempos estipulados y puedas difrutar de unos suelos de calidad con los mejores acabados.

Contamos con una larga trayectoria en el sector ofreciendo soluciones eficientes y ajustadas a las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos.