Cosas que hay que saber sobre el hormigón pulido

Cosas que hay que saber sobre el hormigón pulido

A la hora de emprender obras con hormigón pulido en Madrid es importante ponerse en manos expertas como las de los especialistas de Pavimentos BYC.

Como empresa experimentada en construcción con hormigón sabemos todas las posibilidades que ofrece un material como este.

En este post queremos contarte el amplio abanico de opciones con el que se puede trabajar con el hormigón pulido y uno se puede dar cuenta de su gran versatilidad.

¿Dónde poner hormigón pulido?

Si aún no conoces las aplicaciones del pavimento, a continuación te vamos a contar la cantidad de lugares en las que seguro, sin saberlo, has pisado este tipo de superficie.

Esta clase de suelo de hormigón liso lo puedes ver en sitios muy diversos como: naves o almacenes industriales, garajes y aparcamientos, centros comerciales, hospitales, piscinas, colegios, instalaciones deportivas, entre otros emplazamientos.

¿Por qué elegir este tipo de superficie?

  • Porque el lugar cuenta con mucho tránsito, tanto rodado como peatonal
  • Es ideal en espacios de grandes dimensiones
  • Su resistencia y dureza son indiscutibles: es difícil que se fisure o agriete
  • Puede aguantar grandes cargas y pesos
  • Se aplica de forma rápida
  • Es más económico que otros tipos de suelos
  • Cuenta con gran adherencia y transpirabilidad
  • Se acomoda muy bien a la estética del espacio con variedad de coloridos y acabados
  • La facilidad de limpieza y conservación

Desde Pavimentos BYC asesoramos a nuestros clientes a la hora de elegir la pavimentación de hormigón más idónea para sus espacios.

No en vano, contamos con más de cuatro décadas en el sector trabajando con todo tipo de superficies de hormigón pulido e impreso, impermeabilizando suelos o realizando pavimentos multicapa o autonivelantes, resinas, suelos decorativos, etc.

Nuestra compañía está continuamente innovando y mejorando los productos y servicios que ofrecemos, siempre con el firme objetivo de cumplir con todos los controles de calidad que nos exige la ley.

Si necesitas asesoramiento especializado, ya sea para una obra nueva como para una renovación en la que quieras poner hormigón pulido, no dudes en solicitar nuestra ayuda. Estamos seguros de que el resultado será de tu agrado. Pídenos presupuesto.