Los mejores materiales para pavimentos industriales

pavimentos industriales

Los mejores materiales para pavimentos industriales

Las técnicas de construcción y los materiales y acabados con los que se llevan a cabo hoy las obras en industrias y negocios han evolucionado mucho en los últimos años. En la actualidad, la calidad y la resistencia de los materiales no están reñidas con el diseño, y es posible crear industrias o negocios atractivos con materiales y acabados de primera calidad y especialmente pensados para durar años y años. En Pavimentos BYC trabajamos con todo tipo de pavimentos industriales. ¿Quieres saber cuáles son los materiales más utilizados? Te lo contamos. 

Tipos de pavimentos industriales

  1. Hormigón impreso: se trata de un tipo de pavimentación muy utilizado en diferentes superficies como patios, terrazas, aceras, paseos, parques, garajes, e incluso aparcamientos, entre otros. Estamos ante un pavimento muy resistente, atractivo y que tiene una gran durabilidad, factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor material para cualquier tipo de superficie.
  2. Hormigón pulido:  es la opción perfecta cuando lo que se busca es un aspecto con efecto de espejo en la superficie. También es adecuado elegir este tipo de pavimentación cuando el suelo está destinado a tener un tráfico intenso y debe soportar grandes pesos. Es muy habitual encontrarse con este tipo de suelos en  en grandes superficies industriales, como fábricas, naves, centros comerciales, museos, aparcamientos….
  3. Hormigón decorativo: este tipo de hormigón es un suelo muy demandado debido a que protege las superficies más dañadas por el paso del tiempo o un mal uso. Es muy resistente, fácil de mantener y ofrece un acabado perfecto. 
  4. Resinas: este tipo de suelos son perfectos para dar un aire renovado a sin necesidad de adentrarse en la realización de obras complicadas. Son una opción muy utilizada desde hace muchos años en superficies industriales y comerciales, y ahora vemos cómo su uso se ha extendido al interior de las viviendas. 

¿Estás buscando los mejores pavimentos industriales? En Pavimentos BYC somos especialistas en trabajar con todo tipo de pavimentos en Madrid, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer el mejor asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros si necesitas instalar los suelos de tu industria o negocio y quieres garantizar la calidad.