Cada vez es más utilizado el pavimento continuo decorativo en Madrid a nivel servicios e industria, pero también en el sector residencial por sus excelentes acabados que se pueden personalizar para lograr el efecto deseado. Este tipo de revestimiento combina perfectamente con estilos de decoración clásicos y modernos, por lo que son muchos los clientes que nos solicitan su aplicación en sus viviendas.
Entre las características del hormigón decorativo podemos destacar que no requiere de juntas de dilatación por lo que su acabado es uniforme y homogéneo, lo que sin duda aporta una mayor elegancia, además de permitir disfrutar de una continuidad entre el exterior y el interior, ya que se puede aplicar en ambas ubicaciones por su excelente resistencia.
Conocemos y utilizamos diferentes sistemas de pavimento continuo decorativo en Madrid
En Pavimentos BYC trabajamos con diferentes sistemas de pavimentos continuos decorativos en Madrid con el fin de poder proporcionar a cada cliente la solución más adecuada en función del uso que le vaya a dar al espacio, no es lo mismo un centro comercial que una vivienda. Tenemos como objetivo conseguir un revestimiento capaz de atender tanto los requerimientos técnicos más exigentes de nuestros clientes como sus peticiones a nivel estético, siempre con la garantía de contar con grandes profesionales especializados para asesorarte y llevar a cabo el trabajo de forma profesional y diligente.
Son muchos y diversos los tipos de acabados que ofrecemos en la aplicación de este revestimiento tan versátil, de ahí su gran aceptación dentro de un público igualmente diverso que obtiene un trabajo a medida en cuanto al color que es totalmente personalizable y al acabado, lo que te permite crear espacios únicos, higiénicos, antideslizantes, sin poros, fácil de limpiar y muy duradero en perfecto estado.