En Pavimentos BYC instalamos diferentes tipos de hormigón decorativo, todos ellos de alta calidad y en una gran variedad de diseños, formas, materiales y acabados gracias a nuestro equipo especializado que cuenta con el aval de la experiencia y un gran conocimiento del material y de las técnicas de aplicación que garantizan excelentes resultados y muy duraderos.
Este tipo de hormigón es un suelo muy demandado debido a que protege las superficies más dañadas por el paso del tiempo o un mal uso, es muy resistentes, fácil de mantener y ofrecen un acabado perfecto. Son habituales en zonas industriales, como aparcamientos, zonas comerciales, hospitales, escuelas o fábricas, entre otras opciones.
Benefíciate de la excelente resistencia del hormigón decorativo que también permite diferentes acabados
Nuestras soluciones en pavimentos decorativos destacan por ser altamente resistentes y son perfectos a la hora de reparar o cubrir las zonas más deterioradas. Normalmente, este tipo de materiales son sometidos a exigencias muy estrictas en cuanto a la incidencia de las inclemencias meteorológicas y el tránsito pesado y frecuente, así como en lo que se refiere a la estética. La creatividad en el diseño juega aquí un papel muy importante puesto que permite crear infinidad de acabados con una amplia paleta de colores. Son suelos muy funcionales, pero también cumplen una función decorativa cada vez más valorada por los decoradores de interiores.
Sin duda lograr unos acabados óptimos depende en gran medida de quien lo aplica, por eso en Pavimentos BYC contamos con el mejor equipo de profesionales, capaces de lograr un resultado espectacular que cumpla con las expectativas y diseños del cliente. Además, contamos con técnicos que se encargan de asesorarle para que escoja la opción que mejor responderá a sus objetivos.